LC [LC] Dwebble (GP 1/1)

Altariel von Sweep

They Who Laugh Last
is a Social Media Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Top Smogon Media Contributor Alumnus
Scheduled - LC Dwebble [QC 1/1] [GP 1/1] | Smogon Forums

Dwebble @ Berry Juice
Ability: Sturdy
Level: 5
EVs: 236 Atk / 236 Spe
Jolly Nature
- Stealth Rock
- Spikes
- Knock Off
- Rock Blast

Dwebble ha obtenido un gran éxito como entry hazard setter tras el ban de Vullaby. Ahora que las opciones de entry hazard removal se han reducido, acumular daño residual es mejor que nunca. Dwebble generalmente puede colocar Stealth Rock y una capa de Spikes gracias a Berry Juice + Sturdy. Knock Off le ayuda a asegurar que sus entry hazards duren, ya que eliminar Eviolite de Defog Timburr o Rapid Spin Staryu puede ayudar a mantener colocada Stealth Rock. Rock Blast disuade a Natu de intentar evitar que se coloquen entry hazards mientras que también mantiene a Staryu a raya. Una gran variedad de atacantes fuertes funcionan bien con Spikes stacking offense, utilizando el apreciado daño residual y la eliminación de Eviolites para asegurar KOs rápidamente. Choice Scarf Mudbray, Grookey y Staryu ofensivo son los compañeros de equipos dominantes de Dwebble de acuerdo a las tendencias actuales. No obstante, Abra, Ponyta y Zigzagoon son otras opciones a explorar.
 
Last edited:

Grillo

⭐⭐⭐
is a Site Content Manageris a Top Social Media Contributoris a Forum Moderatoris a Top Contributoris a Top Smogon Media Contributor
Moderator
Añadir/cambiar
Eliminar

(comentarios)

AC Añadir coma


Dwebble ha obtenido un gran éxito como un entry hazard setter tras el ban de Vullaby. Ahora que las opciones de entry hazard removal se han reducido, acumular daño residual nunca había sido tan bueno.(no sé porqué esta parte me suena mal. Capaz invertir el orden de las dos partes de la oración, sino poner algo como "acumular daño etc es más efectivo / mejor que nunca") Dwebble generalmente puede colocar Stealth Rock y una capa de Spikes gracias a Berry Juice + Sturdy. Knock Off ayuda a Dwebble le ayuda a asegurar que sus entry hazards duren, ya que eliminar el Eviolite de Defog Timburr o Rapid Spin Staryu puede ayudar a mantener colocadas las Stealth Rock. Rock Blast disuade a Natu de intentar evitar que se coloquen entry hazards mientras que también mantiene a Staryu a raya. Una gran / buena variedad de atacantes fuertes hace buena pareja funcionan bien con Spikes stacking offense,AC aprovechando el apreciado daño residual y la eliminación de Eviolites para asegurar KOs rápidamente. Choice Scarf Mudbray, Grookey y Staryu ofensivo son los compañeros de equipos dominantes de Dwebble de acuerdo a las tendencias actuales. No obstante, Abra, Ponyta y Zigzagoon son otras opciones a explorar.

1/1
 
Last edited:

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top